loading...
Esp / Eng


Restaurantes

Disfrute la elegancia de la Nicaragua Colonial y el servicio personalizado de La Gran Francia en nuestro restaurante, Taverna La Bartolina o en Bristol Coffee Bar. Cada uno ofrece un ambiente distintivo en el cual podrá disfrutar una buena comida o simplemente un refrescante trago.

Nuestro Desayuno Complementario es servido diariamente de 7am á 10am en nuestro Salón Pablo Antonio Cuadra, ubicado en el inmueble principal o en el patio de éste inmueble.



EL Arcangel

Preferido entre los Granadinos, El Arcángel ha servido deliciosos platos continentales con destacada atención y amabilidad desde más de 15 años. Puede disfrutar de nuestra área con aire acondicionado o sentarse en nuestra terraza cubierta o balcón.

Bristol Coffe Bar

Bristol Coffee Bar ofrece algo para cualquier gusto, con un amplio menú de bebidas cafeinadas, con y sin alcohol, al igual que ensaladas, sándwiches, wraps y varios postres. (¡Hasta ofrece opciones vegetarianas!)

La Bartolina

La Bartolina es una antigua celda del siglo XIX convertida en un pub, donde encontrará una atmósfera íntima para disfrutar con sus amigos de una gran variedad de licores y cócteles.

¡Reserve Ya!