logoLGF


Recorra Nicaragua con expertos locales. Deje que Grayline Tours de Nicaragua, nuestra empresa hermana, diseñe para usted un itinerario de primera durante su estadía en Nicaragua. Con oficinas ubicadas frente a nuestro edificio principal, Grayline Tours puede coordinar giras a destinos populares para muchas personas al igual que a más aveturosos destinos e itinerarios flexibles para grupos más pequeños.

img1 img2 img3
img1 img2 img3

Grayline Tours Nicaragua es 100% propiedad local, y es verdaderamente el experto local en Nicaragua. Como subsidiaria durante los últimos 8 años de Grayline Tours Mundial, que atiende a más de 750 destinos en seis continentes, Grayline Tours Nicaragua también ofrece los más altos estándares de servicio que la marca Grayline ha llegado a representar en todo
el mundo.

Totalmente avalado por el Instituto Nicaragüense de Turismo, Grayline Nicaragua es un tour operador líder en este país, ofreciendo servicio confiable, atento y profesional las 24 horas a sus clientes y representando a su socio a nivel mundial como subsidiaria de calidad durante los últimos 8 años.

Ofrecemos servicios turísticos completos y diversos, que incluyen pero no se limitan a: traslados privados, programas de turismo y alquiler de transporte para grandes grupos, alquiler de vehículo y autobús, traslados personalizados para eventos, alojamiento en los mejores hoteles del país, reservas de vuelos nacionales, itinerarios personalizados y una amplia gama de excursiones de medio día y de día completo con guías bilingües. Asimismo, planificamos y coordinamos congresos, convenciones, seminarios y conferencias, y planeamos programas relacionados con los viajes de incentivo.

logoLGF
Sitio Web