lgf RequestForm

Todas las reservaciones hechas por la Internet seran confirmadas por email.

* Estas celdas deben ser completadas.



personalInfo


Nombre(s)
*


Apellido(s)
*


Correo Electrónico
*


Verificar Correo
*


Dirección
*


Dirección 2
*


Ciudad
*


Estado/Región/Provincia
  


Código Postal
  


País
*


Teléfono
*


roominfo


Tipo
*


Fecha de Entrada
*


Número de Adultos
*


Cantidad
*


Número de Noches
*


Número de Niños
*







Comentarios
  





Le ofrecemos transporte desde y hacia el aeropuerto para un máximo de cuatro personas. Si requiere de este servicio, por favor especifíquelo en el espacio designado para Comentarios.

  
    





Esquina Sureste del Parque Central

Granada, Nicaragua

Tel: ++2552-6000

contactus@lagranfrancia.com





Condiciones:



Su número de reservación confirma su(s) habitación(es) para las fechas que usted especifique. Estas fechas y habitación(es) seran bloqueadas sólo para usted y no serán dadas a ninguna persona que se presente en nuestro escritorio de recepción queriendo hospedarse en nuestro hotel. Su reservación con nosotros es completamente garantizada.

Es por eso que: Confirmación de toda reservación requiere de un deposito no reembolsable del 50% del total de su estadía. Cualquier cancelación no es aplicable para reembolso. La hora de salida es diario a la 12:00 pm. y la hora de entrada es a las 2:00 pm. Gracias por su atención.



Cerrar

About Credit Card Scurity:



La seguridad de la información que nuestros huéspedes nos proveen es de suma importancia para nosotros. Utilizamos medidas de seguridad en la transmisión de sus datos, para garantizar confidencialidad de su información. La Gran Francia utiliza tecnologías reconocidas como “firewalls” y “Secure Socket Layers” (Capas de Llave de Seguridad) para proteger la privacidad de su información y evitar que sea interceptada por terceros.



Close